miércoles, 29 de diciembre de 2010

REGALO PARA TOD@S L@S AMIG@S BLOGUER@S

Antes de que acabe el año quiero dejaros este regalo que he hecho para tod@s l@s bloguer@s. Es un reconocimiento público a la labor desinteresada que hacemos, en general, los docentes y, en particular, l@s maestr@s de Audición y Lenguaje y a otros profesionales sensibles a las n.e.e.
Muchas veces reflexiono sobre "la soledad del A.L." en los centros educativos y me reconforta encontrar un espacio donde podamos estar conectad@s.
Espero que el año que viene sea mejor que ha sido este y aumentemos esta "gran familia".


Se lo dedico especialmente a tod@s los blogs que sigo:
LA MIRADA ESPECIAL; no pronuncio la egue; logopedia en el cole.+materialesdeAyL;Albloggero. Mi Blog de Audición y LenguajeAUDICION E LINGUAXEAUDICIÓN Y LENGUAJEAudición y Lenguaje AHEAUDICIÓN Y LENGUAJE Y LOGOPEDIA ESCOLARAula de A.L. CayónBaul de Logopedia y Atención TempranaBlog de Audición y LenguajeBLOG LOGOPEDIA LAFORACosiquines de ALDE AFECTOS Y EDUCACIÓNDesván de PalabrasEducadores de Audicion y LenguajeEL MALETÍN DE AUDICIÓN Y LENGUAJEEl Pequebaúl de AyLGARACHICO ENCLAVELA DESPENSA LOGOPÉDICAlacucalogopedaLEO Y HABLOLogopedia creativaLOGOPEDIA Y EDUCACIÓNMaestr@s de Audición y LenguajeMAESTRADEALMi aula de Audición y LenguajeMi Vocación, Tu integraciónMundos tan iguales y tan diferentesNuestras cositas de Audición y LenguajePON UN LOGOPEDA EN TU VIDA: MATERIALES DE LOGOPEDIARecursos de ALTe ayudo a comunicarte

 Seguro que me dejo a alguien, por favor hacer extensible el regalo a los demás compis. Gracias

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalito!!!Esto es nuevo para mi pero te entiendo cuando dices que tenemos este espacio para llenar "la soledad del A.L." Para mi este año es distinto! tengo una compañera A.L. en mi centro y siempre están los P.T. pero los blogs es un espacio genial para compartir materiales, ideas, experiencias y sumar ilusión a las cosas que vas haciendo, que no se queden en una sesión y se puedan aprovechar muuuuuuchas más veces! Gracias. 1 abrazo, Ana Piquero. Aula de A.L. Cayón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana!! Disfruta tú también de estas fiestas!! un besote navideño

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Susana. Ahora que lo dices ... tienes razón con la soledad del AL, aunq bueno... una tiene que hacer por integrarse también ¡¡¡ como nuestros alumnos. Espero que este sea un gran AÑO para tí y para todos¡¡¡
    Me gusta mucho tu blog y tu trabajo. Se nota tu ALpasión¡¡¡
    Un saludo. Disfruta de las fiestas-vacaciones para volver con fuerza a por el resto del curso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana por este regalo tan especial. Tú también te lo mereces y por eso te lo he dedicado a tí especialmente. Espero que superes esa soledad que tod@s sentimos, aunque si te soy sincera yo muchas veces la busco. Te deseo unos días felices y un año nuevo lleno de cosas maravillosas. Desde mi pequeño desván, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Susana! La verdad es que tienes razón, la experiencia de estar conectada a otros compis por medio del blog es un regalo! Mucho ánimo para ti también, ya que haces un magnífico trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Susana por este regalito tan especial. Tienes un blog muy bonito al mismo tiempo que práctico para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje con nuestros alumnos/as. Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año 2011.

    PD. Ya soy seguidor tuyo.

    Un saludo, Paco.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Gracias Susana, tienes mucha razón. Desde que os sigo a tod@s en vuestros blogs me encuentro más acompañada y respaldada en mi labor diaria en el cole, todos nos entendemos mejor y eso de aportar nuestros trabajos para aprender unos de otros me parece estupendo. Ánimos para seguir con esta labor tan buena que haces , y que el año que viene te depare cosas estupendas para tí y todos a los que quieres, Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta comprobar que esto del blog de AL sirve para algo: COMUNICACIÓN INTERPROFESIONAL!!!
    Buen año para tí también y que lo pdisfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS GRACIAS SUSANA!!!!

    Eres un sol! Gracias por el regalito, que también va dedicado a tí por tantas ideas y materiales que compartes.

    Sabes que aquí estamos unidas para lo que necesites.

    Espero que este año que comienza sea el reconocimiento definifivo de todos los blogueros día a día sacan un huequito para compartir desintesadamente sus materiales.

    Gracias de todo corazón.

    Disfruta de las fiestas

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este regalo tan fantastico!!!!

    Y gracias por compartir tus materiales con nosotras.

    UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el regalo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. SUSANA MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES PERO HE ESTADO DE VIAJE Y HE TENIDO EL BLOG ALGO AVANDONADO. BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar