martes, 11 de septiembre de 2012

Mi AULA curso 2012-2013

¡¡¡¡  ACTUALIZADA  !!!! 
CURSO 2012-2013
Hola a tod@s! Recupero esta entrada para cambiar las fotos de mi aula de AL porque he modificado un poco la decoración, ya que el espacio es el mismo. 










CURSO 2O10-2011
Hola! Cómo iba a colgar las fotos del mi aula de AL en el Blog de los maestr@s de Audición y Lenguaje, he pensado que también las podía poner en una entrada en el mío.
Es el 2º año que estoy en este centro CEIP Tomás Romojaro en Fuensalida-Toledo, es un cole muy grande, con tres edificios distintos. El curso pasado tenía el aula en el edificio de E.Infantil, era muy pequeña. Este curso comenzamos con la mudanza, nos fuimos PT y AL al edificio del medio, un edificio pequeño accesible para los almn@s con movilidad limitada... El espacio que ocupamos era un aula que la han dividido en tres: una de PT y dos de AL (este curso solo contamos con una maestra de AL, así que un aula está montada pero sin ocupar).
Mi Aula es muy acogedora, alargada con mucha claridad y muy calentita. Está organizada en "rincones", os explico un poco, partiendo desde la puerta de entrada:
      
 *  en la pared de la derecha están la pizarra, la mesa del profe y el ordenador, y el espejo (tareas fono-articulatorias, discriminación auditiva...)                                                                    

 
                                                                                         
 
 * en frente está la ventana


 

 * en la pared de la izquierda están las estanterías con los juegos, una alfombra, trabajos de los alumnos en bandejas, recursos bibliográficos (tenemos mucho material), las mesas de trabajo, corcho con el calendario...
 

 
            
 * en la pared de la puerta tengo un papel continuo para poner el trabajo concreto de las distintas unidades didácticas: "el invierno", "panel de comunicación de dolor", "ropa asociada al tiempo que hace"... 

 

4 comentarios:

  1. Me encanta que enseñes tu aula, creo que anima las demás verdad? la tuya está muy bien, con mucho material, !felicidades!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!!! VEO QUE ESTO DE CADA VEZ TIENE MAS COSITAS. TAMBIEN ME HE DADO CUENTA QUE ESTÁS UTILIZANDO EL ESPEJO QUE TE DEJÉ EN HERENCIA (JE,JE..) TE HA QUEDADO MUY CHULA LA CLASE (IGUALITA QUE LA QUE TENIAMOS EL CURSO PASADO). ME ESTÁ ENTRANDO MORRIÑA DE VER ESTAS FOTOS. BSS Y SALUDOS PARA TODOS. ANA

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA. TE HA QUEDADO MUY CHULA LA CLASE.YA VEO QUE ESTÁS HACIENDO USO DEL ESPEJO QUE TE HE DEJADO EN HERENCIA (JE, JE,JE). AL VER LAS FOTOS ME HA ENTRADO LA MORRIÑA DE LA LOGOPEDIA. SI NECESITAIS A ALGUIEN PARA LLENAR LA CLASE QUE QUEDA VACÍA ME DAIS UN TOQUE QUE ME VOY CONTIGO. BESITOS Y UN ABRAZO PARA TODOS. ANA

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana:
    Soy Marta (orientadora). Sigo tu blog desde que Ana me comentó que lo habías creado. ¡Está genial!Me gusta muchísimo, no solo el material que cueltas,sino también tu trabajo y tu profesionalidad.
    Besos y ¡¡espero poder volver a verte algún día!!

    ResponderEliminar