miércoles, 25 de mayo de 2011

LECTO-ESCRITURA AULA E.E. VOCALES-P

ACTUALIZADO 25 MAYO
He adaptado unas fichas de lectoescritura de la "P" para una alumna con Implante Coclear:

Las fichas son de un método de lectoescritura de Carmen Calsina, esta autora tiene un material para trabajar la discriminación auditiva "Logodrac: Ejercicios de discriminación logopédica" de la ed. Escuela Española (descatalogado).

¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones? Seguro que bien. Hace unos días que no comparto nada con vosotr@s, aunque tengo varias cosas pendientes como, por ejemplo, este material para trabajar en el Aula de Educación Especial la lectoescritura. Hemos iniciado las vocales y la letra p. Este material está destinado para una alumna con D.Auditiva.
Espero que os sea útil.

2 comentarios:

  1. Susana me parece muy interesante este material, yo no tengo aún niños con D.A pero me lo guardo para cuando lo necesite, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana! Tienes un regalito en mi blog.
    Un saludo, HARLOT.
    http://cosasdeaudicionylenguaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar