jueves, 8 de diciembre de 2011

VÍDEO PRAXIAS NAVIDAD

He elaborado un vídeo con las praxias que he encontrado en el Blog Aula Virtual de Audición y Lenguaje.
Os lo dejo aquí.

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulo ha quedado Susana!Así está más cómodo y la canción que has elegido es preciosa. Si no te importa, lo voy a añadir a mi entrada, para que quede así más completa. ¡¡Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hola he llegado a tu Blog.....y sorpresa tu video me ha encantado.....bueno más que a mí a una niña que tiene que ejercitar la lengua y le cuesta y con las bolas de navidad SUPERmotivadaaaaaaaaa
    MUCHISMAS GRACIAS por tu trabajooooooo y gracias por compartirloooo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!!. Si no te importa lo voy a poner en mi blog para trabajarlo con mis niños.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que os haya gustado, pero los gifs de las bolas de navidad no son mías. Esto es un trabajo cooperativo, jejeje.
    Utilizarlo libremente, para eso compartimos.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Susana, me encanta el vídeo. Creo que lo voy a recomendar como trabajo para estas vacaciones. Gracias popr tu comentario en mi blog. La verdad es que llevo varios días desconectada de las novedades y también de los comentarios (propios y ajenos), lo de final de trimestre, reuniones, evaluaciones e informes me tiene loca; junto con el último tirón de mi niña en los controles. Va muy bien pero a la pobre la he tenido algo abandonada. Si me lo permites, me lo llevo. Gracias por seguir compartiendo a pesar de todo lo que llegamos a padecer. Besos y próximas felices vaciones. ¡¡¡Ya se acerca!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestros maravillosos y encantadores comentarios. Ánimo compis ALs, a por los informes trimestrales! Y como premio las vacaciones de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Está muy guay ¡¡¡ ya lo he practicado con los niños de 3 y les encantó ¡¡¡ Tb lo cuelgo en el blog. Saludos, gracias y felices fiestas. A descansar un poquito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. excelente video..me encanto..se los pondre a mis alumnos..muchas gracias por compartir...felices fiestas Susana..RECIBE UN GRAN ABRAZO DE PARTE MIA COLEGA.

    ResponderEliminar