domingo, 1 de febrero de 2015

Más praxias bucofonatorias

¡Hola, a tod@s! Hoy comparto con vosotr@s un material que he elaborado ahora mismo, se trata de una presentación de una serie de praxias bucofonatorias para trabajar con l@s alumn@s de Infantil en las sesiones de estimulación del lenguaje oral. 

En esta ocasión, he elaborado unas praxias con el personaje de La Ratita Presumida, ya que este año en nuestro centro el tema de carnaval son Personajes de Cuentos... Las aulas de 4 años han elegido el cuento de La Ratita presumida y he pensado que les encantará que durante estas dos semanas realicemos las praxias con éste personaje. 


Intentaré realizar otras praxias con personajes de otros cuentos elegidos por las demás clases de infantil, El Soldadito de plomo y Blancanieves...

Lo prometido es deuda y os dejo el material elaborado para las aulas de 3 años:


Y para las aulas de 5 años:


Espero que os sea práctico este material.

8 comentarios:

  1. Buen trabajo Susana ... yo suelo utilizar en mis clases las praxias y las tuyas se que a mis "peques" les van a ser muy motivadoras ... gracias por compartirlas ... ya me quedo como seguidora !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, lo comparto en mi blog http://recursosdeal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya sabes que subo el material para compartirlo con compañer@s, padres...
      Sólo con que hagas referencia de dónde obtienes el material es suficiente...

      Un saludo

      Eliminar
  3. hola apa pasate por mi blog a recoger un premio ludotecahipolacalzada.blogspot.com , lo verás en sección premios. Duendibesis

    ResponderEliminar