lunes, 13 de abril de 2015

Más material adaptado para clasificar y vocabulario sobre frutas

¡Hola!
He elaborado más material adaptado para una alumna con TEA de 4 años para adquirir vocabulario sobre frutas, árboles y plantas, así como los pasos para plantar... Además dicho vocabulario para clasificar la fruta ya crezca en árboles frutales o en plantas.... También he añadido un material para clasificar formas y colores.

VOCABULARIO DE FRUTAS



CLASIFICAR FRUTAS EN ÁRBOL O EN PLANTA


CLASIFICAR FORMAS Y COLORES

2 comentarios:

  1. Hola Susana, decirte que me encanta tu trabajo. Me haces el mío más fácil porque utilizo muchas cosas que elaboras y es justo que te lo agradezca. Yo he dejado de lado mi blog por motivos laborales y personales, así que tienes mi enhorabuena y ánimos para que sigas con tu excepcional labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, me encanta que te guste y sea útil... Un saludo

      Eliminar