domingo, 24 de septiembre de 2017

Calendario con tapones

¡Hola, a tod@s!

Durante el curso anterior, tras la realización del Grupo de Trabajo de "Elaboración y Adaptación de material para ACNEAs" que llevamos a cabo en mi centro, realizamos mucho material con tapones y se nos ocurrió realizar un calendario...

Os dejo unas imágenes para que me comentéis que os parece... A mis alumn@s les encanta, podemos anticipar los días festivos, periodos vacacionales...


Esta foto es la del mes completo, como observáis los días lectivos están en tapones en negro y en rojo los festivos o fines de semana.


Y esta imagen ejemplifica el uso del calendario.

Si queréis alguna aclaración no lo dudéis.

Espero que os sea útil. 



1 comentario:

  1. Hola, soy Rosa, docente de primero, de un lugarcito de Jujuy, país Argentina, me parece una genial idea tu propuesta, con tu permiso lo voy a aplicar en mi aula

    ResponderEliminar