lunes, 19 de abril de 2021

Material Adaptado LENGUA 5º

ENTRADA ACTUALIZADA
¡Hola, a tod@s!
Al igual que en cursos anteriores, estoy elaborando esquemas para facilitar el estudio y repaso para l@s alumn@s de 5º de Ed. Primaria. Siguen la temporalización de contenidos de la editorial Santillana. La novedad en este curso, será que a los alumnos les daré el mismo esquema pero con huecos en blanco para rellenar el esquema. Os dejo los dos esquemas en pdf para descargar.

Al final de la entrada encontraréis otros esquemas que ya hice el curso pasado.

TEMA 15
TEMA 14

TEMA 13



















TEMA 10












Descargar el esquema del Tema 10 en pdf
Descargar el esquema EN BLANCO del tema 10 en pdf
TEMA9









TEMA8









TEMA 7










TEMA 6






TEMA 5




Descargar el tema 5_blanco en pdf

Descargar el tema 5 en pdf

TEMA 4





TEMA 3






Descargar el tema 3 en formato PDF
Descargar el tema 3 en blanco en formato PDF


TEMA 2


Descargar el esquema del tema 2 en pdf
Descargar el esquema del tema 2 en blanco en pdf


TEMA 1




Para facilitar el estudio de mi alumnado de 5º de EP estoy elaborando esquemas de los contenidos que están trabajando en las diferentes unidades, no siguen ninguna secuenciación de las editoriales, ya que es un material elaborado por l@s maestr@s de dicho nivel.

UNIDAD 4






UNIDAD 3


Espero que os sea útil.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo. Me va a ser muy útil. COn tu permiso, lo comparto en mi blog y en facebook. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista. Me encanta lo que haces. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en primer lugar felicitarte por todos tus aportes al mundo de la audición y en especial a tu trabajo con los menores. Nosotros como profesionales de la audición también trabajamos habitualmente con niños con pérdida auditiva y siempre es inspirador poder disponer de materiales y técnicas bien elaboradas para trabajar con los niños. un saludo y gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana,
    Estoy intentando guardar los esquema en el drive y me pone que debes autorizarme.
    ¿ cómo lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Así es, te tengo que autorizar porque tuve una mala experiencia, me secuestraron los archivos del blog que tenía subidos en el dropbox y desde entonces prefiero dar acceso al material, aunque sea más trabajo para mí.
      Un saludo.
      Si necesitas algo me mandas un mensaje privado.

      Eliminar
  5. Mil millones de gracias por este material taaannn magnífico!!!!! te lo agradezco infinitamente.

    ResponderEliminar