martes, 18 de agosto de 2020

Aniversario del blog


¡Hola, a tod@s!
Esta entrada del blog es especial porque es su 10º ANIVERSARIO, haciendo un recorrido por esta década… parece mentira que haya pasado tanto tiempo y todo lo que ha cambiado, no tanto en la forma como en el contenido.
El blog es una extensión profesional de mi trabajo diario, que comenzó con la nueva andadura de mi vida por tierras manchegas, de mi actual destino. Tuve la necesidad de compartir con mis compis ALs el material que elaboraba, ya que los ALs estamos tanto solos en los centros educativos; además era una práctica habitual con mis amigas de la facultad desde que comenzamos a trabajar, ya hace más de 20 años.
También, el blog y el volumen de entradas ha ido cambiando a lo largo de estos años, sobre todo, en los últimos cuatro años, con el nacimiento de mis dos peques. Es difícil conciliar la vida laboral, personal y las redes sociales, pero poco a poco, voy sacando tiempo para escribir varias entradas al mes.
Gracias a mis seguidores incondicionales, que con sus comentarios hacen que siga el blog adelante. Quiero celebrar con todos vosotros este aniversario y daros las gracias por seguirlo…
¡¡FELIZ 10ºANIVERSARIO!!


0 comentarios:

Publicar un comentario