jueves, 22 de octubre de 2020

Presentación de HALLOWEEN

 ¡Hola, a tod@s!

En este curso estoy elaborando nuevas presentaciones para trabajar el vocabulario, la expresión y comprensión oral de diferentes temáticas. Pienso que si yo me aburro en mis clases siempre viendo las mismas presentaciones, utilizando el mismo material; ni me puedo imaginar que les pasa por la mente a mis alumnos, sobre todo, cuando llevamos trabajando juntos muchos, muchos años...

En esta ocasión, por proximidad de fecha, os dejo unas imágenes del PPT sobre Halloween, es un refrito entre el material que utilizo para explicar esta fiesta y el vocabulario, tarjetas e imágenes de Arasaac y Freepik, al final de la presentación se encuentran los créditos y la autoría del material e imágenes utilizadas. Además os dejo el enlace de la PPT para que os la descarguéis si os interesa, la plantilla es gratuita de la web Slidesgo.
























Descargar presentación de Halloween en PPSX

Espero que os guste y que paséis mucho miedo..... ¡BUUUUUUUU!

2 comentarios: