jueves, 12 de noviembre de 2020

Expresión Oral y Escrita: CUENTOS

 ¡Hola, a tod@s!

Esta entrada del blog es para mostraros un material que se quedó guardado en marzo, en la clase de 1º. de primaria trabajamos desde el 2º trimestre por estaciones de trabajo en alguna sesión de lengua que coincidía con el apoyo de AL dentro del aula. Nos planteamos trabajar la estructura del cuento, pero para dar respuesta a todos los niveles y a las necesidades educativas que presentaban dos alumnos, decidimos hacer un pequeño taller de creación de cuentos... 

Esta idea se quedó pausada por el confinamiento, ya no tenía mucho sentido hacerlo online, ya que era un trabajo cooperativo en pequeño grupo. 

En este curso, ya estamos en 2º, hemos retomado la idea y el material, aunque las medidas de seguridad e higiene nos impide realizarla como estaba planteada en un principio. Pero este año es el año de querer es poder y hemos adaptado la actividad para poder realizar en gran grupo e individual. Además, de la adaptación de la tarea individual a una alumna con D. Motórica, he elaborado la actividad y la he hecho interactiva (Liveworksheets).

Os dejo unas imágenes y las plantillas para la creación de cuentos.

PLANTILLAS



0 comentarios:

Publicar un comentario