sábado, 23 de enero de 2021

Presentación AÑO NUEVO CHINO

 ¡Hola, a tod@s!

En esta entrada os quiero mostrar la presentación en Power Point que he creado para trabajar el Año Nuevo Chino. Y os preguntaréis ¿por qué esta temática? Pues cumple dos propósitos, por un lado, trabajar con mis peques en casa este centro de interés, ya que desde el año pasado mi peque estaba muy interesada en cómo se celebra, no me preguntéis la razón, porque a día de hoy no la conozco... Además, de trabajar con los alumnos del aula de Educación Especial, ya que están trabajando con la tutora del aula (@123alcoleaprender) el proyecto de "La vuelta al mundo", han comenzado en este mes y terminarán con la celebración del Año Nuevo Chino.

Como en otras ocasiones he utilizado de plantilla la presentación de Slidesgo de base y he modificado para ajustarla al Año del Buey que se inicia el 12 de febrero. En la última diapositiva se recoge las webs consultadas y la atribución al uso de las imágenes de las webs de Freepik, Freepng y Lovepik.com.

Es muy enriquecedor aprender otras costumbres, tradiciones de culturas tan antiguas y, sobre todo, fomentar en nuestros pequeños el aprendizaje a partir de sus intereses.

Os dejo unas imágenes y los enlaces de descarga de la presentación.










Descargar la presentación en PPT

Descargar la presentación en PDF

Espero que os sea útil.

0 comentarios:

Publicar un comentario