sábado, 9 de octubre de 2021

Trabajamos la expresión escrita

Hola, a tod@s!
He preparado esta ficha para trabajar con mis alumnas la expresión oral, escrita, la planificación con la excusa de preparar una fiesta de cumpleaños, ya que mañana es el 🎂 de una de ellas. Estas tareas de planificación, imaginación y ficción son fundamentales para trabajar la flexibilidad cognitiva.
Además preparé otra ficha para que mi alumna fuera capaz de valorar su fiesta de cumpleaños y diera su opinión.
Me encanta utilizar el @canva es muy fácil de usar y gracias a la variedad de plantillas diseñadas es muy rápido preparar este material personalizado.
He añadido una evaluación del recurso, ya que mi compi @123alcoleaprender me lo enseñó y así también mis alumnas pueden dar su opinión sobre su trabajo y esta ficha en concreto.
#miauladeAL 
#materialesadaptados 
#competencialingüística

0 comentarios:

Publicar un comentario