miércoles, 19 de enero de 2011

Cuentos para trabajar los fonemas

He encontrado en la web de la Junta de Extremadura este material para reforzar la articulación de los distintos fonemas.
Descargar el material

8 comentarios:

  1. HOLA SUSANA, ¡¡¡QUE PEDAZO DE MATERIAL!! ESTA SUPERBIEN, YA ME LO DESCARGUÉ, MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO COMPAÑERA

    ResponderEliminar
  2. No he podido mirarlo a fondo pero tiene una pinta estupenda. En cuanto pueda lo cuelgo en mi blog en la página de materiales de blogs. Gracias por este fabuloso recurso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que os parezca útil el material. Solo me ha dado tiempo a mirarlo por encima. Es genial que lo compartáis en vuestros blog, ya que así llegará a más gente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tb lo pondré en el blog, me parece muy buen material. Un saludo Susana y gracias por encontrarlo y compartirlo ¡¡¡
    Bego.

    ResponderEliminar
  5. Susana hola! me encanta este material es un pasada! A mi también me gusta trabajar los fonemas con cuentos motivadores y es muy motivante este documento y además de dar ideas te aporta material adicional, muchas graaaciaaspor compartir eres genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!!estoy ahora organizando todo el material que tengo, separandolo por fonemas y éste me viene de lujo para completar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Susana, éste enlace era el que el otro dia no pude descargar, ( que te lo comenté). Hoy he podido hacerlo sin problemas..... ya lo tengo en mi poder... Mil gracias.bss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro. Ya verás como es muy útil.

    ResponderEliminar