viernes, 8 de abril de 2011

Software "CREATIVE WRITER"

Este software gratuito constituye una interesante herramienta para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños. Permite editar texto e imágenes, incorporando sonidos, efectos especiales y variados formatos para producir cartas, tarjetas, cuentos, boletines, pancartas, poemas y muchas cosas más. Para esto, ofrece al usuario una amplia gama de herramientas simples de seleccionar y usar:
 
  • Herramientas de texto: Con ellas podrá escoger tipos, tamaños y estilos de letra, color de texto, e incorporar efectos especiales a su texto.
  • Herramientas de página: Con ellas podrá escoger tipos de página, alinear y ajustar el texto con las imágenes y revisar la ortografía, entre otras cosas.
  • Herramientas de arte: Podrá escoger imágenes desde un clip art, hacer dibujos originales, cambiar la forma de las letras, agregar marcos a sus páginas, texturas de fondo, pintar o retocar los dibujos y mucho más.
El software también incluye ideas de proyectos creativos para realizar, que van desde tarjetas o pancartas hasta la posibilidad de crear páginas web en forma muy rápida y sencilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada