martes, 21 de febrero de 2012

Cartilla de lectura y comprensión de palabras

He subido los archivos de las fichas a otro servidor 4shared, gracias por avisarme!!
Para reforzar en casa la lectura de sílabas, así como la comprensión de palabras, hemos preparado para este curso las siguientes fichas de las letras: VOCALES, M, P, L, S, T, D, N, RR, F, H...
 
 
 
 

Cartilla sin pictos, una con la palabra en mayúscula y minúscula; la otra, solo en minúscula.
 
Descargar cartilla sin pictos de las letras RR, F, H
Descargar cartilla de las letras B, V, C, Z, J, G, LL, Ñ

Descargar cartilla sin pictos de la letra C-QU
Descargar cartilla de la letra G-GU


Descargar fichas lecto-escritura W


Descargar fichas lecto-escritura X
Espero que os sea útil.

4 comentarios:

  1. Susana, pásate por mi blog. Un premio te está esperando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, soy Natalia,de Logopedia Creativa. Tengo un caso de lectoescritura y me vendrían super bien estos materiales... Estaban subidos a Megaupload y ya no los puedo descargar¬¬, me los puedes pasar por mail o me avisas si lo subes a otro sitio? Gracias!:D

    logopediacreativa@gmail.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Muy importante y útil. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar