jueves, 26 de abril de 2012

Materiales en Dropbox

Hola!!!
Hace poco he descubierto Dropbox, estoy subiendo todo mi material del blog a una carpeta. Si queréis os lo podéis descargar, pero os rogaría que no lo borréis ni lo modifiquéis; como soy novata si tenéis alguna sugerencia será aceptada con mucho gusto.

Un saludo.

SUSANA

4 comentarios:

  1. Hola Susana. Es difícil que un archivo sea modificado por cualquier persona. Creo que para compartir una carpeta, es imprescindible hacerlo desde la dirección de correo de cada una de las personas con las que vas a compartir. Yo utilizo dropbox para descarga de documentos en el blog, lo hago desde la carpeta Public (opción enlace publico). Otra forma de utilizarlo es compartiendo, a través del correo electrónico, una carpeta determinada. Esta opción es la que yo te propuse para pasarte los archivos de los sinfones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía! Tu mensaje anterior no sé como lo hice pero creo que lo suprimí sin querer.
      Estoy haciendo pruebas con enlaces a los documentos concretos, en distintos formatos; para el que quiera lo pueda modificar sin dificultad.
      Por favor, mándame la invitación para compartir la carpeta de los sinfones y yo la carpeta del material del blog, ok?
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola podrías enviarme la invitación dropbox?? mvbarrieorg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, María! No sé si habrás leído mis entradas más recientes, pero me secuestraron la carpeta de Dropbox y no puedo acceder al material. Lo que hago ahora es que si necesitas algún material concreto lo subo y lo comparto directamente o lo envío por mal. Si me dices qué necesitas, te lo mando. Un saludo

    ResponderEliminar