miércoles, 16 de mayo de 2012

AULA-HOGAR

Hola a tod@s!
Llevo varias semanas para escribir esta entrada. Antes de Semana Santa preparamos todos los profesionales implicados en el Aula de Educación Especial un espacio para ubicar un "Aula-Hogar" para trabajar con est@s alumn@s.
Os dejo unas fotos para que veáis cómo hemos preparado este Aula-Hogar, que tiene dos espacios diferenciados:


    - un salón-comedor
    - un dormitorio

En cada espacio pretendemos reforzar la autonomía de nuestros alumnos y la funcionalidad de los aprendizajes realizados en el Aula de Educación Especial.
De momento, tenemos dos documentos para secuenciar este trabajo:


  • Hacer ZUMO
  • Hacer PIZZA
                                               

  • Hacer la CAMA
                                    
                 Descargar documento en Google Docs
Según tengamos más material iré subiendo los enlaces y fotos a esta entrada.

4 comentarios:

  1. El lunes empiezo con el taller d Hogar y voy algo perdida. Me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya inspirado nuestras ideas. Bss

      Eliminar
    2. Gracias, me alegro que te haya inspirado nuestras ideas. Bss

      Eliminar
  2. hola!soy de argentina ! nuevo en la enseñanza del servicio de TEA . felicidades por su pagina! me encanto ver todos sus trabajos. les cuento: trabajo con niños muy comprometidos, sin comunicación, ni imitación, mal comportamiento, etc. a veces es muy difícil pero quiero aprender y es un desafió muy grande!

    ResponderEliminar