lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuento para reforzar las praxias. Un sueño...extraño

Hola, a tod@s!
He subido una presentación powerpoint al SlideShare para compartirla con tod@s, ya me diréis si lo he hecho bien...

Es un cuento para reforzar las praxias, lo subió una compi a un grupo de facebook, lo podéis encontrar la referencia en el blog personal de Lapsico-goloteca, y me pareció muy apropiado para que mis compis de infantil lo vean con sus alumn@s en la PDI...

¡Feliz inicio de curso a tod@s!

4 comentarios:

  1. Estaría bien que pusieras el nombre de tu compi ,está bien que compartamos pero ya que ha hecho un buen trabajo que le habrá costado un tiempo al menos si lo colgamos en otro blog podremos poner su nombre.Me gustaría hacer un enlace a mi blog pero con su nombre.Cuando yo hago algo también me gusta que comenten que lo han encontrado en internet pero que citen mi blog o el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he añadido el enlace y te he contestado en privado, pero públicamente te digo que si me sigues sabrás que no me pongo más mérito que el que me corresponde...
      Gracias por leerme

      Eliminar
  2. Fuí yo la persona que colgó este material en facebook, pero NO LO HE HECHO YO. Si os fijáis en el lado inferior derecho pone "Equipo de La Salle". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! uis cuántas cosas me estoy llevando de tu blog a la vuelta de las vacaciones jejeje, gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar