sábado, 11 de junio de 2016

Problemas para descargar material del blog

Hola, a tod@s!
Ante todo informaros que llevo unos meses desconectada del blog y se debe a una buena razón, recientemente he sido mamá de mellizos y de momento no saco mucho tiempo para otra cosa que no sea disfrutar de esta nueva y maravillosa experiencia...

Intento responder a los comentarios que me dejáis tanto en las redes sociales como en las entradas del blog y me he dado cuenta que hay dificultades para descargarse el material... Investigando un poco, me han secuestrado mis archivos encriptándolos con un virus, sólo ha afectado a los archivos compartidos con el material de mi blog y no todos los archivos de mi cuenta del Dropbox donde los tengo subidos...  Ahora mismo no tengo tiempo de revisar y cambiar enlaces, pero prometo hacerlo poco a poco...  E intentaré,  si me dejais vuest@s correos electrónicos, enviaros el material por esta vía.

Un saludo y siento este gran inconveniente para tod@s

3 comentarios:

  1. Lo 1 felicidades por tus mellis. Disfrutamos mucho! A mi también me pillo el virus encriptador sólo que yo lo perdí todo. Sería posible que me enviaras ejercicios de adquisicion de fonemas d y z. Muchísimas gracias! cvpvard@hotmail.com

    ResponderEliminar