domingo, 23 de mayo de 2021

Material adaptado con apoyos visuales C.SOCIALES 3ºE.P.

 ¡Hola, a tod@s!

Este curso tan atípico ha hecho que los centros se organicen priorizando la seguridad de las personas frente a la COVID-19, esto provoca que los maestros asumamos unas funciones por las que no estamos nombrados en el centro, pero es lo que toca, arrimar todos el hombro para crear un entorno educativo lo más seguro posible para todos.

En este curso escolar, los esquemas de C.Sociales con apoyos visuales están modificados para ajustarlos a los contenidos y temporalización de la editorial de mi centro, ed. Santillana Proyecto Saber-Hacer. Además, he añadido de vídeos y fichas interactivas de Liveworksheets para que sea más ameno repasar y estudiar los temas.

Os dejo el enlace de una presentación PPT para repasar los contenidos trabajados en el tema 1 del área de Ciencias Sociales del nivel de 3º. Este resumen contiene las ideas clave del tema, así como vídeos explicativos y otros recursos para reforzar y ampliar los contenidos vistos.




He tomado de base los esquemas que ya elaboramos hace unos años, junto a mi compi PT María Á., os dejo el enlace de la entrada, y los he adaptado a la editorial que utilizan este curso (Ed. Santillana). 

TEMA 1

TEMA 2


TEMA 3


TEMA 4


TEMA 5


TEMA 6


TEMA 7

TEMA 8


TEMA 9

Espero que os sea útil.

0 comentarios:

Publicar un comentario