sábado, 1 de octubre de 2022

Proyecto de HALLOWEEN

 ¡Hola, a tod@s!

Como ya habéis visto en las entradas anteriores y en las redes sociales, en este mes de octubre vamos a trabajar el Proyecto de Halloween con el alumnado del Aula de Educación Especial del cole. Para ello hemos realizado una serie de propuestas para que los alumnos elijan que actividades quieren realizar para profundizar sobre este tema...

En la primera sesión del proyecto con todo el alumnado, realizamos una autoevaluación sobre los conocimientos previos de esta festividad. Se elaboró en Google Forms para poder incluir en la Classroom del aula, pero como varios alumnos no pueden acceder a ella, al final la hicimos en clase. Os dejo unas imágenes.











Hicimos en una sesión de apoyo de AL con el grupo de los mayores una nota informativa para las familias, donde tenían que realizar una búsqueda de información y seleccionar las que más les gusten para hacerlas durante este mes.

Os dejo el modelo de nota informativa.


Los alumnos han traído de casa o lo hemos hecho con ellos en clase unas propuestas para hacer durante este mes... Os dejo una muestra de lo que vamos a hacer estos días.







Ya os iré mostrando lo que tengo preparado para trabajar cada apartado, creo que en un mes no nos dará tiempo para tanto, jajaja.

Espero que os sea útil

0 comentarios:

Publicar un comentario